SORTEX M Clasificadoras ópticas

SORTEX M es una clasificadora elevada que Bühler fabrica en China. Se utiliza para la separación del producto de entrada en dos flujos de salida distintos debido a las características de color. Los principales productos de destino son arroz, trigo, lentejas, semillas y especias, así como vegetales deshidratados y plásticos.

Máxima eficacia de clasificación gracias a cámaras de alta resolución.
Las cámaras monocromáticas de alta resolución que trabajan en las zonas visibles garantizan una clasificación de máxima precisión, ya que también detectan las mínimas variaciones de color o manchas. Esto permite descartar con eficacia sustancias no deseadas del flujo de producto.

Máximos beneficios gracias a un rendimiento excelente.

  • Las boquillas de expulsión duraderas de alta resolución están especialmente diseñadas para una producción de alto rendimiento y una gran precisión con desgaste reducido.
  • La introducción de producto fiable y regular, así como la iluminación con lámparas fluorescentes, aseguran una separación altamente precisa.
  • El sistema de canales dividido opcional mejora aún más la separación de producto con el mismo rendimiento total.

Máxima flexibilidad gracias a módulos opcionales que pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

  • La clasificadora SORTEX M proporciona un óptimo rendimiento y una alta flexibilidad acorde con los requerimientos del cliente: disponible hasta con tres módulos, permite la selección múltiple de canales.
  • La calefacción de canal opcional asegura el procesamiento fiable de alta calidad de productos con un alto contenido de humedad. Además, permite la clasificación directamente después de la molienda.

Alta usabilidad para una alta potencia uniforme.
La pantalla táctil con varios idiomas facilita el cambio rápido de producto. El equipo SORTEX M es muy fácil de manejar gracias a los modos de funcionamiento previamente registrados y definidos por el usuario. Esto se traduce en un rendimiento constante excelente.

Rentabilidad garantizada gracias a intervalos de mantenimiento más largos.
Los intervalos de mantenimiento prolongados para las boquillas de expulsión y las lámparas fluorescentes duraderas reducen considerablemente los gastos totales.