Sortex F para Alimentos Congelados

Clasificación de frutas y verduras redefinida.

Representando la última palabra en seguridad y desempeño alimentario. Diseñado para un funcionamiento higiénico y fabricado a medida para una detección sin precedentes de puntos sutiles de defectos de color sutiles, materias vegetales extrañas y materiales extraños para el procesamiento de frutas y verduras congeladas.

Disponible en dos tamaños de máquina para adaptarse a todos los requisitos de procesamiento, capacidad y huella de la planta y ahora está disponible con la tecnología SORTEX PolarVision ™ para la máxima seguridad de los alimentos, sin tolerancia a la contaminación.

Clasificadora óptica SORTEX FA1
Diseño para uso en plantas de procesamiento, así como en salas de empaque para el control de calidad final. Huella compacta: ideal para procesadores de frutas y verduras con espacio limitado en las plantas de procesamiento y requisitos de rendimiento más bajos. Diseñado para manejar capacidades de procesamiento de hasta 7 toneladas por hora.

Clasificadora óptica SORTEX FA2
Diseñado para procesadores con mayores requisitos de rendimiento, en cualquier momento después del IQF o en la línea de empaque. Diseñado para manejar capacidades de procesamiento de hasta 14 toneladas por hora.

Material extraño sin precedentes y detección de defectos.
Para un nivel de seguridad alimentaria inigualable.

• Disponible con la avanzada tecnología SORTEX PolarVision ™, que combina dos tecnologías pioneras; PolarCam ™ e InGaAsHD – con nuevo Ejector + para material extraño inigualable y detección de defectos.

• Equipado con cámaras de alta definición visibles de Bühler para detectar defectos graves y sutiles de color, garantizando la calidad y uniformidad del producto en todo momento.

• La tecnología de detección infrarroja de próxima generación de Bühler, optimizada para la detección de plástico mejorada, ahora viene en alta definición con el doble de resolución para detectar materiales extraños hasta la mitad del tamaño.

Diseño higiénico
No hay tolerancia a la contaminación.

• Diseñado teniendo en cuenta los más altos niveles de seguridad e higiene alimentaria. Desde el marco de acero inoxidable, las superficies inclinadas, los conductos higiénicos, el juego de aire de acero inoxidable y las fijaciones de grado higiénico, para obtener la solución más higiénica del mercado sin tolerancia para la acumulación de productos.

• El diseño de vanguardia no solo es práctico para la industria de procesamiento de frutas y verduras congeladas, sino que también ofrece un acceso y limpieza superiores. Con un innovador canal UHMW-PE que se puede ajustar hacia arriba, lo que permite a los operadores ingresar dentro de la máquina para limpiar.

• Único para Bühler, el receptáculo se abre y cierra fácilmente para brindar a los procesadores un acceso más profundo para la limpieza, lo que reduce el riesgo de contaminación.

Totalmente equipado para un mundo digital
La perfecta integración de las tecnologías – fácil de operar e intuitivo de usar.

• Nuevo software operativo SORTEX ProSortX ™ viene de serie. Con una nueva interfaz fresca que es moderno, limpio e intuitivo de usar.

• Equipado con un nuevo y más grande interfaz de usuario de pantalla táctil de 17 pulgadas, lo que simplifica la facilidad de uso para el operador.

• Con características de auto-aprendizaje, modos predefinidos y definidos por el usuario para clasificar clic y se olvide de que reduce al mínimo la intervención del operador